top of page

Volunteer

dIGZBbUpSrjUUeLIH6lx4eSeC4g
GvgosDMlGGcNU-IOm5wtDMc1LYI
-p1no9A_4KAaTtTSeqLV0_m0iCY

Las Tolas

IMGP2051

Un Voluntariado en Las Tolas

 

Ambiente/Antecedentes

 

Colmado de actividades excitantes para viajeros aventureros, una variedad de voluntariados y oportunidades de aprender. Las Tolas es una comunidad que marca tendencia, profundamente enraizada en las tradiciones de sus ancestros Yumbo, en el bosque nublado ecuatoriano de las montañas de los Andes.

 

El voluntariado con las comunidad de Las Tolas es verdaderamente memorable y una experiencia que cambia vidas… Tú podrás estar con una familia anfitriona, sumérgete en la cultura ecuatoriana, se parte de un programa de voluntariado flexible, practica tu español y crea recuerdos y amigos para toda la vida.

 

Voluntariado

 

Nuestra oportunidad de voluntariado tiene un amplio rango, desde enseñar inglés en la escuela local de la comunidad, trabajando en la elaboración de artesanías, plantando árboles como parte del programa de reforestación o trabajando en la finca…desde ordeñar  vacas o cosechar  granos de café hasta plantar vegetales! Nuestros voluntarios normalmente trabajan de 6-8 horas durante el día y tienen las tardes y las noches para explorar la gema oculta del bosque nublado, jugar Volibol con la comunidad, tocar la guitarra con Renee, observar aves con Salomón o acampar en la finca con Rosario.

 

Todos nuestros voluntarios permanecen con una familia anfitriona en la comunidad de Las Tolas, tendrás tu propio cuarto y nuestro esfuerzo para enlazarte con la familia apropiada (por ejemplo, si tú quieres enseñar, podrás estar con profesores locales y su familia). La mejor parte de estar con na familia es que obtienes la oportunidad de ser parte de sus vidas diarias. Aprender cómo hacen comida ecuatoriana y hacer amigos de por vida. Todas tus comidas serán con tu familia y está incluido en el pago por el voluntariado. Para los vegetarianos o dietas especiales nosotros podemos proveer.

 

Nuestro programa de voluntariado cuesta $30 por persona por día, esto incluye tu alojamiento, comida, programa de voluntariado y actividades de la comunidad. Nos enorgullece el hecho de que el 100% de las cuotas por voluntariado van directamente a la comunidad y la mayoría directamente a tu familia asignada.

 

Nuestras maravillas naturales, nuestra cálida y acogedora comunidad y la cooperativa de turismo ambientalmente enfocada asegura que cada visitante tenga una inolvidable experiencia y que cada dólar quede en la comunidad de Las Tolas.

 

Contacto

 

Si te gustaría obtener más información o aplicar, por favor comunícate con Teresa nuestra

coordinadora de voluntarios vía correo al: volunteerlastolas@gmail.com.

 

bottom of page